Antena 3 quiere convertir Perdiendo el norte en una serie

Antena 3 quiere convertir Perdiendo el norte en una serie

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Atresmedia TV ha visto que el filón de “Perdiendo el norte” podría da más de sí que una película y por eso, ha decidido que se convierta en una serie. Los responsables del grupo televisivos han encargado una adaptación a la pequeña pantalla del film protagonizado por Yon González, Julián López y Blanca Suárez.

Por lo tanto detrás de este nuevo proyecto estarían los creadores de la película, Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas (Siete vidas, Aída, Que se mueran los feos). Producciones Aparte se encuentra en estas semanas preparando los guiones de los capítulos, que seguirán la premisa de la cinta, pero que contarán con un número mayor de personajes que en su versión cinematográfica.

Es decir, tendríamos a jóvenes españoles que, ante la falta de trabajo, se ven obligados a emigrar al extranjero en busca de mejores oportunidades. Sin embargo, se ampliaría el universo a los que se quedan en España: sus parejas, amigos, familias… Aún se desconoce si algún miembro del elenco de la película participaría en la serie. Antena 3 querría poder lanzarla antes de 2016 y el contrato recoge el compromiso de ocho episodios más cinco opcionales, la misma fórmula que la cadena utilizó para la cancelada “Algo que celebrar”.

Perdiendo el norte lleva más de 9,4 millones de euros recaudados con un elenco formado por Yon González, Julián López, Blanca Suárez, José Sacristán, Úrsula Corberó, Miki Esparbé, Javier Cámara, Carmen Machi, Malena Alterio, Younes Bachir o Elena Rivera.

Vía | Cadena SER


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.