Antena 3 renueva Bajo Sospecha, Vis a Vis y Allí Abajo

Antena 3 renueva Bajo Sospecha, Vis a Vis y Allí Abajo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 ha renovado tres de sus exitosas ficciones. Bajo Sospecha (Bambú Producciones), Vis a Vis (Globomedia) y Allí Abajo (Plano a Plano) contarán con una segunda temporada según ha confirmado el grupo Atresmedia TV. Las tres se han mostrado fuertes en sus franjas de emisión en directa competencia con programas y ficciones tan duras como “La voz”, “La que se avecina” o “El Príncipe”.

Bajo Sospecha, que se estrenaba el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%), consiguió mantenerse como primera opción a casi punto y medio de Telecinco, a pesar de competir con los partidos de Champions League, “La voz” (Telecinco) y “El ministerio del tiempo” (La 1). La serie promedió en su primera temporada más de 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de cuota de pantalla.

Vis a Vis se estrenaba como lo más visto de la noche del lunes con más de 4,3 millones (22,4%). La serie ha conseguido estabilizarse y mantener un público fiel, solo por detrás de “La que se avecina” en Telecinco. Promedia una audiencia de más de cuatro millones de espectadores y una cuota de pantalla de 21,4% en los cinco capítulos emitidos hasta ahora.

Allí Abajo reunió en su estreno multicanal 6,3 millones de espectadores y un 32,4% de share el 7 de abril. Promedia una audiencia media de 4,5 millones de espectadores y 22,7% de cuota de pantalla en sus siete emisiones, en dura competencia con “El Príncipe” en Telecinco.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.