Antena 3 retrasa la final de Tu cara me suena para no coincidir con la de La voz kids

Antena 3 retrasa la final de Tu cara me suena para no coincidir con la de La voz kids

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Antena 3 ha decidido retrasar una semana el desenlace de la final de la tercera edición de su talent show “Tu cara me suena”. Una decisión totalmente comprensible desde el punto de vista empresarial, ya que la semana pasada el espacio marcaba su mínimo de la temporada – 2.068.000 y 15,2%- durante la emisión de su segunda semifinal debido al empuje de la primera edición del talent show infantil “La voz kids” en Telecinco -que reunía a 5.559.000 y 34,1%.

De esta manera, la cadena no querría “desperdiciar” la final y hacer que se enfrente a la de La voz kids, que tendrá lugar en Telecinco este jueves, 20 de marzo. Nueve son los niños, tres por cada coach, que aspiran a ganar el concurso que vivió un triste momento la semana pasada al conocerse la muerte de una de sus participantes Iraila Latorre.

Tu cara me suena elegirá al sucesor o sucesora de Roko el jueves, 27 de marzo. Los cinco finalistas son: Edurne, Melody, Xuxo Jones, Llum Barrera y Florentino Fernández. Recordemos que Edurne se clasificaba durante la disputa de la primera semifinal; en la segunda, Melody y Xuxo se unían a ella por sus puntos en la general y Llum Barrera y Florentino Fernández eran los elegidos por el público. El resto de sus compañeros también actuarán en la gran final, pero fuera de concurso.

El jueves, 20 de marzo, la cadena emitirá un especial que repasará los mejores momentos de la actual temporada del espacio.

Vía | Zapping Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.