Antena 3 retrasa la vuelta de Me resbala y emite Adolfo Suárez, el presidente

Antena 3 retrasa la vuelta de Me resbala y emite Adolfo Suárez, el presidente

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Antena 3 ha decidido hacer un cambio en su parrilla y ha pospuesto el estreno de la segunda temporada de “Me resbala” para el próximo 28 de marzo. La cadena de Atresmedia va a emitir la miniserie “Adolfo Suárez, el presidente”. El motivo es la inminente desenlace de la enfermedad que padece desde hace más de una década el expresidente como ha informado su hijo, Adolfo Suárez Illana, que ha indicado que podría producirse en las próximas 48 horas.

Relata la vida del primer presidente en Democracia tras la muerte de Francisco Franco. Se narrará tanto su trayectoria política como personal desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.

Dirigida por Sergio Cabrera (“La estrategia del caracol”) y con guión de Carlos Asorey Brey (“Por fin solos”) y Juan Carlos Rubio (“Farmacia deguardia”), la producción sigue a Adolfo Suárez desde su juventud en Ávila a su abandono del poder. Se estrenaba en 2010 con 3.059.000 y 15,6% para su primer capítulo y su conclusión reunía a 2.832.000 y 16,2%.

Se cuenta cómo un hombre se enfrenta al poder de una clase política agonizante, se entiende con los que debían ser sus adversarios políticos, construye una alternativa y, finalmente, es derrotado por los suyos y devorado por conflictos, enfrentamientos y problemas de los que rara vez es responsable, pero a los que se enfrenta con un optimismo y una vitalidad envidiables. Su éxito le genera enemigos y le convierte en un estorbo para los nuevos tiempos que ha contribuido decisivamente a alumbrar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.