Antena 3, a ritmo de musical, inicia su campaña PONE

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Antena 3 estrenaba ayer a las 22:21 horas, en emisión simultánea con Antena 3, Neox, Nova, Nitro y su web, la superproducción musical en la que más de 50 rostros de la cadena bailan y cantan al ritmo de la mítica “Proud Mary” de la Creedence Clearwater Revival para presentar el nuevo claim en 2011: “Antena 3, pone”.

Ésta era la manera de dar la bienvenida a la temporada televisiva 2011 y presentar a la audiencia el nuevo claim de la cadena para el próximo año. Es el inicio de una nueva identidad corporativa, que estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal, e inauguración de un nuevo y espectacular plató de Antena 3 Noticias.

Entre las novedades juntos a los exitosos Hispania o Los Protegidos, se sumarán las series Bandolera, El Barco, La Reina del Sur, Puenteviejo, El tiempo entre costuras, una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López. También llegarán programas como Atrapa un Millón, Señoras que… o Curso del 73.

Para Antena 3 pone, significa: Poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas, en la que no todo vale. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como Ponle Freno o Vive Conectado.

En la iniciativa han participado los presentadores de Antena 3 Noticias, Matías Prats, Mónica Carrillo, Roberto Arce, Ainhoa Arbizu, Manu Sánchez, Lourdes Maldonado, Óscar Castellanos, Sandra Golpe, Luis Fraga... Los conductores de los programas y magazines diarios, Susanna Griso (Espejo Público), Gloria Serra y Roberto Leal (3D), Karlos Arguiñano (Karlos Arguiñano en tu cocina), Sandra Daviú (El Diario), Jaime Cantizano (DEC), Martina Klein (El club del chiste), Jorge Fernández (La Ruleta de la suerte) y la videobloguera más seguida en España Isabel Llano, Isasaweis.

También se han sumado a la iniciativa los actores de sus series con más éxito y las que llegarán: Lluis Homar, Roberto Enríquez, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, Antonio Garrido, Maxi Iglesias, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscilla Delgado, Daniel Avilés, Ana Milán, Nasser Saleh, Sandra Blázquez, Rodolfo Sancho, Carme Elías y Claudia Bassols, Javier Cámara, Pastora Vega, Manuel Bandera, Carles Francino, Juanjo Artero, Blanca Suárez o Marta Hazas

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.