Antena 3 traslada Los hombres de Paco a los jueves tras el fin de Águila roja

Antena 3 traslada Los hombres de Paco a los jueves tras el fin de Águila roja

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Antena 3 cambia su parrilla aprovechando la marcha de Águila Roja. La privada traslada Los hombres de Paco del miércoles al prime time del jueves. La comedia protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Juan Diego se emitirá a partir de las 22:15 horas ocupando la franja que hasta ahora cubría la ficción estadounidense Sin rastro.

Este miércoles, 27 de mayo, en lugar de la serie Antena 3 ofrecerá la final de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y Manchester United FC. La privada ha preparado además un despliegue especial que afectará toda la parrilla con conexiones en directo en diferentes espacios de la cadena.

Antena 3 intenta “salvar” la temporada e intentar recuperar la audiencia que durante las últimas semanas ha perdido una de sus producciones más veteranas. Sin embargo, la serie de Globomedia tendrá un duro competidor con la recta final de Supervivientes, los nuevos capítulos de Anatomía de Grey, El mentalista y el estreno de la nueva apuesta de La 1, UCO.

La presente temporada de Los hombres de Paco, estrenada el pasado 6 de enero, acumula hasta la fecha una audiencia media de 2.820.000 espectadores. Con un total de 17 episodios, la producción de Globomedia promedia un 15,6%. La ficción registró su cuota más alta de la temporada el 25 de febrero con un 19,1% (3.127.000), mientras que el récord de espectadores corresponde a su capítulo de regreso -6 de enero- con 3.410.000 seguidores (18,5%).

Via | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.