Antonia San Juan, esta noche en Frágiles

Antonia San Juan, esta noche en Frágiles

Escrito por: Maite    16 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

Antonia San Juan, esta noche, protagoniza a una escritora en Frágiles.

La semana sigue su curso, por ello, un jueves más la serie Frágiles se emite en la noche de Telecinco. Como novedad interesante, esta semana, la actriz Antonia San Juan tendrá protagonismo en la trama. De hecho, el título del capítulo es La escritora desinhibida. El personaje interpretado por la actriz es el de una escritora que ha dado un giro radical a su vida.

Pasó de llevar una vida tranquila, centrándose en su profesión, cultivando la inspiración para plasmar la creatividad sobre el papel, a querer llevar una vida de excesos, vivir el momento y darle más intensidad a todo. Pero una vez más, Pablo como profesional, tendrá gran habilidad a la hora de ayudar a la paciente en la consulta de fisioterapia.


Podremos comprobar que cuerpo y mente, en el ser humano, están más unidos de lo que parece a simple vista. El papel interpretado por Antonia San Juan nos mostrará un nuevo registro de la actriz que da vida a Estela Reynolds en La que se avecina. Además, habrá nuevas novedades en la trama ya que el personaje de Lola sigue evolucionando y por primera vez, tendrá una cita de amor. Se trata de un reto que le apetece, pero a la vez, le produce cierta inquietud.

Por otro lado, Teresa sigue dando muchas muestras de evolución positiva en su camino de recuperación. Pero también, su relación con Pablo es cada vez más especial. Frágiles permite disfrutar al espectador de la reflexión sobre el arte de ser feliz gracias a historias concretas que reflejan el equilibrio tan perfecto de debilidades y grandezas en el ser humano.

Vía | Diario de Navarra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.