Antonia San Juan no regresa a La que se avecina

Antonia San Juan no regresa a La que se avecina

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2011     1 minuto

La actriz Antonia San Juan ha confirmado que no regresará a La que se avecina, la serie de Telecinco donde daba vida a Estela Reynolds. No ha llegado finalmente a un acuerdo, aunque «me hubiera gustado hacer hasta una tercera y una cuarta temporada», explicó en una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria donde presentó su espectáculo Antonia, Canarias, te quiero.

«Si me llaman para llegar a un acuerdo, claro que iría. El personaje era bueno, querido y me dio una popularidad espectacular, pero me apetece pasar a otras historias», comentó. Antonia San Juan negociaba con Telecinco su regreso a la serie después de que la cadena se hiciera cargo de la contratación de los actores.

En la serie daba vida a Estela Reynolds, una actriz del destape que se instaló en casa de su hija Lola (Macarena Gómez) y el novio de ésta. Hace unas semanas os comunicábamos el regreso de Macarena Gómez tras anunciar su marcha y en ese momento se daba por hecho que San Juan también regresaría.

Gemma Cuervo (Mari Tere) y Beatriz Carvajal (Goya) tampoco estarán en la quinta temporada de La que se avecina. En el caso de la segunda, su personaje murió en el último capítulo de la pasada temporada. Sin embargo, se unirán al reparto Isabel Ordaz, que en esta ocasión será lesbiana y novia de María Casal. Asimismo, Amparo Valle interpretará a la madre del «cuqui» (Pablo Chiapella).

Isabel Ordaz, Araceli Madariaga, regresará a la alocada comunidad pero con una orientación sexual diferente. Ahora tiene relación con mujeres y su novia será María Casal que se incorpora a La que se avecina.

Vía | Vertele


un comentario

  1. mati dice:

    estela reinolds es la mejor de la serie ¿¡que pasa que quieren cargarse la serie¡?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.