Antonio abandona Mujeres y Hombres y Viceversa

Antonio abandona Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Beatriz Caño    22 marzo 2009     3 Comentarios     2 minutos

El concursante madrileño ha abandonado este viernes el programa tras un mes de reflexión en el que ha sopesado continuar o no en su reinado, ya que la situación que se ha creado en el programa se ha vuelto insostenible. Maribel le acusó de tener novia en el exterior, y después de pasar un tiempo meditándolo, ha decidido dejar su trono libre.

Antonio explicó que la dinámica del concurso, la polémica, la crispación que se ha creado, la repercusión mediática… la ansiedad que el programa le ha creado, le ha llegado a superar. Aunque también admitió estar encantado de haber conocido a sus pretendientas y no arrepentirse de su paso por el plató. Entre las candidatas, las reacciones fueron dispares, aunque la mayoría le apoyó en su decisión y valoraron su sinceridad.

Valoraron tanto su sienceridad, que algunas hasta aprovecharon para confesarle a él que estaban conociendo a alguien en el exterior, como es el caso de Loli y Elena. Graciana y Alona le desearon suerte, mientras que Zuly le mostró su interés en seguir viéndole fuera de los platós. Ale fue la que más mostró su enojo, declarando que creía que Antonio era más fuerte, y que se siente en cierto modo humillada.

Marta aparentemente es la más afectada “todavía no me creo que te vayas”, a lo que el tronista, a diferencia que con las demás compañeras le ha dicho “al igual que nos conocemos aquí nos podemos conocer fuera”. Incluso le comentó que al igual que se podían haber enamorado en el concurso, también en el exterior podrían llegar a enamorarse.

Sin embargo Miriam piensa que Marta duda porque desconfía de Antonio, e incluso ha pedido que Marta pase a ser tronista. La presentadora ofreció a las pretendientas un posible cambio de bando, pasando a ser candidatas para Manuel, aunque ninguna de ellas ha dicho de momento cuál es su decisión. Por su parte Pipi quiso apuntar que “a Manuel si que le gustaría una cita de este lado”, algo que el sevillano ha negado ya que según declaró “yo no soy su tipo de hombre, ahora no viene a cuento”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.