Antonio Banderas, Albert Rivera y Jennifer Connelly visitan El hormiguero 3.0

Antonio Banderas, Albert Rivera y Jennifer Connelly visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana visitarán a Pablo Motos en El hormiguero 3.0 el actor malagueño Antonio Banderas; la galardonada con un Oscar como mejor actriz de reparto por “Una mente maravillosa” Jennifer Connelly y el líder del partido político “Ciudadanos” el catalán Albert Rivera.

Mañana, lunes, 19 de enero, Antonio Banderas presentará su nuevo proyecto, la película “Autómata” (A Contracorriente Films), que se estrena el próximo 23 de enero. Esta coproducción estadounidense-española se preestrenaba con éxito en el último Festival de San Sebastián. El actor malagueño, que el próximo 7 de febrero recibirá el premio Goya de Honor de la Academia, protagoniza esta cinta futurista, ambientada en un mundo postapocalíptico, en el año 2044, donde los robots han adquirido conciencia y son más inteligentes que los humanos.

El martes, 20 de enero, Albert Rivera, presidente de Ciudanos, hablará de la actualidad política con Pablo Motos. Es el único político español que recibe un aprobado en el último sondeo realizado por Metroscopia, una encuesta en la que su partido es la gran sorpresa, aupándose como la cuarta fuerza en intención directa de voto en unas hipotéticas elecciones generales.

El miércoles, 21 de enero, Jennifer Connelly presenta la película “No llores, vuela”, que se estrena el próximo 23 de enero en nuestros cines. El filme, dirigido por la peruana Claudia Llosa, cuenta la historia de una atormentada madre –Connelly– y sus dos hijos, uno de los cuales sufre un tumor irreversible. Desesperada, la madre buscará ayuda en un sanador que le abrirá un nuevo mundo, llevándola a replantearse su propio papel en la vida. De esta manera, el espacio recibe a una nueva estrella internacional, ganadora de un Oscar por “Una mente maravillosa”.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.