Antonio Banderas dirigirá a Melanie Griffith en una serie de televisión

Antonio Banderas dirigirá a Melanie Griffith en una serie de televisión

Escrito por: Beatriz Caño    6 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Banderas sigue siendo noticia estos días. Además de serlo por volver a trabajar con Pedro Almodóvar, con quien volverá a rodar una película “muy fuerte” después de 21 años, ahora lo es por el anuncio que afirma que dirigirá a su esposa en una serie de televisión.

Según ha adelantado el actor, “ha surgido la posibilidad de un acuerdo con una gran cadena de televisión de Estados Unidos para hacer una serie basada en una historia de una familia norteamericana, en la que Melanie será la madre, que tiene un monólogo interno radical y opuesto a lo que hace y ese pensamiento irá bajando a la realidad”.

Banderas adelantó asimismo que la película que prepara Pedro Almodóvar es una historia de terror en la que no se usarán las claves propias de este género, girando así “un poco en la propia onda de Pedro“, pero que sí será un film “muy fuerte”. Teniendo en cuenta que ambos profesionales gozan de mucho prestigio y fama a uno y otro lado del charco, lo que está asegurado es que la película será uno de los estrenos más esperados de los próximos años.

El malagueño tiene además otros frentes abiertos, entre ellos el rodaje de su tercer largometraje en su ciudad natal durante la primavera de 2011, en el que estará ayudado en el guión por Erik Jendresen, uno de los guionistas de la serie Band of Brothers. Se trata de “una historia de ciencia ficción en la que un hombre se enfrenta a una situación de soledad absoluta en el mundo actual por un problema generado por la guerra”.

Vía | Lavanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.