Antonio David Flores también concursará en Acorralados

Antonio David Flores también concursará en Acorralados

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Enemigos íntimos anunciaba un nuevo concursante para el próximo reality show de la cadena, Acorralados. El programa desvelaba que uno de sus colaboradores entraría en la granja junto a la madre de Aída Nízar ya confirmada en Vuélveme loca y al final, el elegido era el ex de Rocío Carrasco. Pero, como Telecinco siempre va muy rápido, ya ha propiciado el primer enfrentamiento antes de entrar en el reality y la noche del jueves ha sido espectadora de la primera “pelea” entre Mari Ángeles y Antonio David.

Haciendo un repaso de los concursantes ya confirmados tenemos a Nagore, exconcursantes de Gran Hermano 11; Leticia Sabater, presentadora y cantante; Reche, expretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y Míster Soria 2010 y Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar, que se ha hecho popular defendiendo a su hija en las galas de Supervivientes. La señora fue la que se llevó el mítico insulto de Jorge Javier Vázquez cuando éste llamó “hija de p***” a su hija al tener la famosa conversación con Rosa Benito sobre Ortega Cano.

La granja de Acorralados se encuentra en la aldea de Lodeña, en el concejo de Piloña (Asturias). Consta de sólo 33 habitantes y nueve viviendas, lo que sin duda facilitará que los concursantes estén incomunidados. La temperatura media es de 12 grados y estarán rodeados de vegetación con bosques de hayas robles, castaños, avellanos, pinos, eucaliptos, habiendo también cultivos de nogales y manzanos, y todo ello alternado con pomaradas de manzana de sidra.

Además Kiko Hernández, en su blog, deja caer otros nombres como posibles concursantes: Charo Vega, la que fuera íntima de Carmen Ordóñez, hermana de Pastora Vega; Regina do Santos, la bailarina y cantante brasileña; Jaime Ostos y Brenda, extronista y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.