Antonio Garrido, nuevo presentador de ¿Quién quiere ser millonario?

Antonio Garrido, nuevo presentador de ¿Quién quiere ser millonario?

Escrito por: Eva    5 mayo 2009     1 minuto

El presentador Antonio Garrido ha sido finalmente el elegido para conducir la nueva etapa del popular concurso ¿Quién quiere ser millonario?. Garrido, que también es actor, combinará su trabajo en el concurso de Antena 3 con su papel en la exitosa La chica de ayer, que actualmente emite la misma cadena. El nuevo presentador del espacio cuenta ya con experiencia en los concursos, tras presentar Identity en La 1.

¿Quién quiere ser millonario? regresará a las pantallas españolas el próximo lunes 11 de mayo a las 20.15, dónde ocupará el hueco dejado por Ven a cenar conmigo, en Antena 3.

La primera adaptación del formato en España fue el 50×15 presentado por el mítico Carlos Sobera, que se estrenó en 1999 en Telecinco. El concurso fue posteriormente adquirido por Antena 3 en 2005, con el mismo presentador y se mantuvo durante tres años en antena con gran éxito de audiencia. A lo largo de estos años, ¿Quién quiere ser millonario? se ha convertido en el formato televisivo más vendido y producido del mundo.

El popular formato de preguntas y respuestas se emite actualmente en más de 50 países. El éxito de la película Slumdog Millionaire, en la que un chico humilde de la India participa en el ¿Quién quiere ser millonario? de su país, ha vuelto a poner de moda al concurso.

Vía | Fórmula TV

5 comentarios

  1. maru dice:

    que lindoo que esta Antonio Garrido porr favooooorr

  2. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

  3. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

  4. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  5. Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Con seguridad, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea ameno. Más peña tiene que leer esto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.