Antonio Garrido presenta El duelo

Antonio Garrido presenta El duelo

Escrito por: Maite    11 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Antonio Garrido, actor de Los Protegidos, presenta El duelo.

Antonio Garrido triunfa como actor de la mano de una serie que ha conseguido conquistar al público en Antena 3: Los protegidos. Sin embargo, como profesional también tiene experiencia como presentador de concursos de mucho éxito. Identity es un buen ejemplo. En este espacio de La 1, los concursantes tenían que hacer uso de su capacidad de intuición para descubrir la identidad de diferentes personajes.

Por otra parte, también presentó ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3. Pues bien, el actor de Los Protegidos no se cierra puertas, por ello, va a presentar El Duelo que es la adaptación del formato francés Duel. Un espacio que se ha realizado también en otros países como Reino Unido y Alemania.

La dinámica de este concurso es la siguiente. Cada semana, un total de 14 concursantes aspirarán a ganar 50.000 euros. Con el objetivo de llevarse el premio final, los concursantes tendrán que superar duelos y retos sobre cultura general. Por tanto, tendrán que mostrar su saber y su capacidad de concentración para responder de forma acertada a las preguntas. Cada pregunta tiene cuatro posibles respuestas que los concursantes deberán marcar con unas fichas.

La realidad es que los concursos están de moda en la televisión actual como bien muestra el caso, por ejemplo, de Pasapalabra presentado por Christian Gálvez. Ahora, Antonio Garrido afronta con éxito este concurso que tiene pensado emitirse en el prime time de las autonómicas. Concurso en el que además, el saber tiene peso por méritos propios.

Vía | Los Protegidos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.