Antonio Hortelano completa el trío protagonista de El don de Alba

Antonio Hortelano completa el trío protagonista de El don de Alba

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Hortelano, conocido por su papel de Quimi en Compañeros, se une a Patricia Montero y Martín Rivas en la adaptación de Entre Fantasmas para Telecinco, "El don de Alba".

El trío protagonista de El don de Alba, la adaptación española de Entre Fantasmas, se completa con Antonio Hortelano, que se hizo muy popular con su papel de Quimi en Compañeros y al que el pasado verano pudimos ver en Punta Escarlata en Telecinco donde daba vida al inspector Max Vila.

Ahora el actor acompañara a Patricia Montero y Martín Rivas en El don de Alba que emitirá también la cadena de Mediaset España. La protagonista de Fuga de cerebros 2 encarnará a Alba, el personaje de Jennifer Love Hewitt en Estados Unidos, que mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), un escéptico médico recién licenciado que comienza a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive la joven. En la ficción original, Melinda Gordon estaba casada con Jim, que trabajaba como paramédico. En cuanto a Antonio Hortelano encarnará a Gabriel Vega, un perfecto aliado para Alba en el desarrollo de sus misiones debido a su pasión por el mundo sobrenatural y a su habilidad para obtener datos e informaciones.

El personaje de Hortelano en Estados Unidos se bifurcó en dos personajes. El primero, interpretado por Jay Mohr, el arrogante profesor Rick Payne, que fue sustituido por Jamie Kennedy, Eli James, también profesor de universidad y terapeuta.

El argumento de El don de Alba nos cuenta como desde que era una niña, Alba ha tenido que convivir con un don muy especial que le permite ver, oír y sentir la presencia de personas fallecidas cuyas almas se encuentran en tránsito hacia el descanso eterno. Tras la muerte de su abuela -única persona con la que ha compartido este poder y le ha enseñado a convivir con él- la joven se enfrentará a una misión que no le resultará nada sencilla: ayudar a estas almas a completar su camino hacia la luz. La grabación de la serie comenzará en las próximas semanas. ¿Pensáis que tendrá éxito?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.