Antonio Jiménez deja El gato al agua y ficha por 13TV

Antonio Jiménez deja El gato al agua y ficha por 13TV

Escrito por: Maite    27 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El gato al agua en Intereconomía afronta una nueva etapa con el fichaje de Javier Algarra. Antonio Jiménez ha abandonado el programa para trabajar en 13TV donde presenta el programa de Hoy a Mañana y tiene también un proyecto que verá la luz en breve.

El gato al agua es uno de los programas de debate más vistos de Intereconomía, todo un símbolo en la cadena que se enfrenta a una nueva etapa con la marcha de su presentador, Antonio Jiménez que, abandona el barco en busca de otro rumbo profesional. Cambia de cadena y ficha por 13TV donde dirige y presenta el programa de las noches, De hoy a mañana, un programa de actualidad y debate donde estará acompañado dos días por semana por Carlos Cuesta.

Pero además, la llegada de Antonio Jiménez a 13TV parece muy fructífera ya que también está preparando un nuevo proyecto que verá la luz próximamente. Lo cierto es que los profesionales de la tele, evitan en la medida de lo posible estancarse durante años en un mismo proyecto porque el cambio, siempre es enriquecimiento.


El gato al agua también inicia una nueva etapa, por ello, el debate está presentado a partir de ahora por Javier Algarra. El presentador ya formaba parte de Intereconomía donde ha trabajador hasta ahora en los informativos y también, ha dirigido Dando Caña.

Intereconomía quiere empezar el 2013 dando más peso a sus programas estrella y para ello, ha decidido hacer algunos cambios en su parrilla. Intereconomía es una cadena que no deja indiferente al espectador. Cuenta con fieles seguidores, especialmente, quienes critican a Telecinco por sus contenidos. Lo bueno de la televisión actual es que hay ofertas para todos los gustos y la última palabra la tiene el espectador.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.