Antonio José gana la tercera edición de La Voz en Telecinco

Antonio José gana la tercera edición de La Voz en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2015     3 Comentarios     2 minutos

El artista por el que Antonio Orozco había apostado hasta la gala final de la tercera edición de “La Voz” conseguía vencer. Antonio José, que cuando era un niño representó a España en el festival de “Eurojunior”, ha contado con el apoyo del público que lo han situado por delante de Marcos, del equipo de Alejandro Sanz; de Maverick, del equipo de Laura Pausini, y de Joaquín, del equipo de Malú. El cordobés le dedicaba el triunfo a los que siempre han estado con él: “Esto es lo más grande que ha pasado en la vida. Los que me conocen saben lo que he luchado y no sería nada si no fuera por mis padre y mis amigos”.

El ganador ha dedicado su última actuación en el programa a su grupo de amigos, a sus padres, que lo han dado todo para que su hijo consiga su sueño, y a su coach, Antonio Orozco, al que Antonio José definía como “su todo”. Este ha cumplido su promesa y se ha rapado el pelo con la ayuda del resto de coaches. Sin embargo, tras ver los resultados, el cantante se ponía un turbante hasta que pase por su estilista.

Poder ayudarte, para mí es el mejor regalo del mundo. Tú historia es igual que la mía, tu madre está como está la mía. Le pido a la audiencia que no te deje escapar, que te persiga, porque necesitamos tu voz en España”, le decía Antonio Orozco a su pupilo que interpretaba la canción “Aprendiz”. También cantaba a dúo con Pablo Alborán “Tanto”. Antonio Orozco y Antonio José también cantaban juntos en la gala final el último éxito de Enrique Iglesias “El perdón”, adaptado a sus voces flamencas.

Marcos, segundo clasificado, quería arriesgar y disfrutar con su actuación en la final y así lo hacía, emocionando a Alejandro Sanz que se declaraba orgulloso de él. Laura Pausini estaba encantada con Maverick que quedaba en tercera posición y le invitaba a cantar con ella en Marbella el próximo 9 de agosto. Mientras que Joaquín, del equipo Malú y cuarto clasificado, explicaba que se sintió ganador el día que pisó pisó el escenario en las “Audiciones a ciegas”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.