Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick se convierten en finalistas de La voz 3

Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick se convierten en finalistas de La voz 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se celebraba la semifinal de la tercera edición de “La voz”, que lideraba en Telecinco, y de los ocho concursantes que llegaban a ella, dos por equipo, solo podían quedar cuatro. En equipo de Alejandro Sanz se enfrentaban Marcos y Juan Manuel; mientras que en el de Malú hacían lo propio Joaquín y Diana; Antonio Orozco llegaba a la recta final con Antonio José y Raquel y Laura Pausini con Maverick y “La flaka”.

Finalmente, a través de los votos de los coaches -que dieron un 70 por ciento a uno de los candidatos y un 30 por ciento al otro- y del público, Marcos, Joaquín, Antonio José, Maverick lucharán por ganar el programa el miércoles, 24 de junio, a partir de las 21.50 horas en Telecinco.

En el equipo de Alejandro Sanz, Marcos interpretaba “Yesterday”. “Solo hay gratitud en mi corazón, no esperaba llegar aquí”, comentaba. Desde su sillón, su coach le observaba visiblemente emocionado y Laura Pausini saltaba de su sillón a besarle. Joaquín, del equipo de Malú, cantaba un versión muy personal del tema de Whitney Houston “I will always love you”. “Es muy difícil que olvidemos a la gran Whitney Houston cuando alguien canta esta canción pero tú has hecho una interpretación magistral”, le decía Alejandro Sanz.

Antonio José escogía la canción “90 minutos” y demostraba que es uno de los favoritos, sino el gran favorito para ganar el talent show y dar su primer triunfo a Antonio Orozco. Lo tendrá que hacer con el permiso del más joven de todos, Maverick, a quien Laura Pausini le ha querido ayudar a comenzar su carrera y del que ha resaltado su modernidad. “En la vida todo tiene un porqué y una razón y a lo mejor todo el sufrimiento de mi familia ahora se ve recompensado”, comentaba el chico que interpretó “Say something”.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.