Antonio Molero, Dani Mateo y Julián López, esta noche en El club de la comedia

Antonio Molero, Dani Mateo y Julián López, esta noche en El club de la comedia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2011     Comentario     1 minuto

El cuarto programa de El club de la comedia tendrá como monologuistas a los actores y humoristas Antonio Molero, Goyo Jiménez, Dani Mateo y Julián López. La semana pasada volvía a batir su propio récord y tendremos que ver cuál es el techo del programa presentado por Eva Hache.

Antonio Molero, el conocido Fiti de Los Serrano se subirá al escenario para demostrar sus dotes humorísticas, mientras se encuentra grabando Buena gente para laSexta Julián López protagoniza Museo Coconut en Neox y será uno de los protagonistas de la nueva serie para Antena 3 de Nacho G. Velilla junto a Javier Cámara.

Además junto a estos, estarán Dani Mateo, conocido por su participación en La familia Mata y en Sé lo que hicisteis de laSexta y Goyo Jiménez que ya estuvo presente en la segunda emisión de El club de la comedia en esta cadena.

La vuelta del programa de Globomedia a televisión en esta ocasión a laSexta está siendo todo un éxito en su versión más actual. La segunda emisión superaba los dos millones de espectadores y rozaba el 10 por ciento con 2.099.000 y 9,8% y en su estreno, hace dos semanas, debutaba con 1.774.000 y 8,8%. Mientras que la pasada semana sobrepasaba el diez por ciento y conseguía 2.127.000 y 10,2% con los monólogos de Patricia Conde, Paco León, Joaquín Reyes y David Guapo.

Cada programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Foto | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.