Antonio Molero ficha por Águila Roja

Antonio Molero ficha por Águila Roja

Escrito por: Maite    28 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Molero hará un cameo en la serie Águila Roja.

Antonio Molero es uno de los actores más televisivos de nuestro país y es que ha trabajado en series que han sido un verdadero éxito de audiencia. Echando la vista al pasado, es inevitable recordar su papel en la serie Médico de Familia. Después, llegó otro bombazo televisivo: Los Serrano donde interpretaba a Fiti. Pues bien, en la actualidad, Antonio Molero es uno de los protagonistas de la serie BuenAgente en La Sexta donde trabajan actrices como Malena Alterio o Patricia Conde.

Pues bien, Antonio Molero ha dado un nuevo salto profesional ya que va a aparecer de forma puntual en la serie líder de La 1: Águila Roja. El actor ya participó en la película de Águila Roja que se llevó a la gran pantalla y donde también participó la modelo Martina Klein.


Antonio Molero interpreta en la ficción a Mateo, un antiguo amigo de Sátur que en busca de fortuna aterriza en la villa. Antonio Molero muestra con sus diferentes papeles que es un actor muy polifacético y que tiene talento para meterse en la piel de cualquier personaje.

También hay otros actores que podremos ver a lo largo de los próximos episodios en Águila Roja. Este es el caso, por ejemplo, de Daniel Grao que ya participó en Sin tetas no hay paraíso. Por otro lado, el actor Álvaro de Luna dará vida al Duque de Alba. Cada lunes, Águila Roja se convierte en el espacio más visto porque las aventuras de este héroe tan especial logran atrapar a la audiencia. Mientras tanto, la carrera de Antonio Molero también crece como la espuma desde que se convirtiese en un rostro familiar gracias a su personaje de Poli en Médico de Familia.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.