Antonio Montero acusa a Sálvame de hacer prostitución emocional

Antonio Montero acusa a Sálvame de hacer prostitución emocional

Escrito por: Maite    2 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Montero y Mila Ximénez vivieron un momento muy tenso este sábado en Abre los ojos… y mira cuando ambos se enfrentaron de una forma evidente por el distinto punto de vista que tienen sobre el trabajo en Sálvame en relación con la reaparición de Rosa Benito en el Deluxe.

Para mí es una forma de prostitución emocional. Pones tu cara para sobrevivir. La excusa es que tienes que vivir, pero pagas un precio muy alto. Esta familia, posiblemente poco preparada, no tiene elementos para luchar contra todo esto. Han sido destruidos. Porque como familia ha sido destruida” afirma el periodista. Sus declaraciones fueron más allá al referirse a Mila Ximénez: “Y tú, Mila Ximénez, también has sido destruida porque todos habéis pasado por el psiquiatra o por el psicólogo“.


A lo que Mila Ximénez respondió de la siguiente forma dando su punto de vista sobre el tema: “Mira, Antonio Montero, en primer lugar, yo nunca he ido a un psiquiatra y en segundo lugar, yo cobraré de mis miserias, pero tú cobras de las miserias de los otros.

Si yo voy a un psiquiatra o no, será problema mío pero tú no eres quién para decirlo. Yo estoy aquí para comentar y comento lo que me parece. Y no arremetas contra mí ni contra el programa. Si no os gusta, apagad la tele. No tenéis que dar golpes bajos“. En ese momento, Antonio Montero replicó a Mila que ella es especialista en dar golpes bajos.

Vía | Periodista Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.