Antonio Orozco visita Hay una cosa que te quiero decir

Antonio Orozco visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    12 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Antonio Orozco está en un excelente momento de su carrera puesto que acaba de presentar su nuevo trabajo discográfico Dos orillas. Pero además, su función como coach en La Voz, en sustitución de Melendi, ha sido un buen impulso mediático para el artista que comparte protagonismo en el programa con Malú, David Bisbal y Rosario.

Esta noche, Antonio Orozco es uno de los invitados al programa Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez. Antonio Orozco será cómplice de una historia de fuerza en la que su papel es transmitir ánimo a María Isabel que sufre fibromialgia. Una dolencia que ha cambiado su rutina teniendo en cuenta además que sufre alergia a los medicamentos antinflamatorios.


La música también hará acto de presencia en el plató de Hay una cosa que te quiero decir gracias a Vicky Larraz y demás miembros de Olé Olé puesto que quieren dar un merecido homenaje a la memoria de Juan Tarodo que tristemente, perdió la vida como consecuencia de la enfermedad de leucemia el pasado mes de mayo.

Dicen que alguien no muere mientras se le recuerda y el mítico grupo de música quiere mostrar su cariño a Juan Tarodo ayudando a su viuda y a sus hijos con un proyecto musical cuyas ventas irán destinadas a apoyar a esta familia que sufre la pérdida de un ser tan querido.

Vía | El Día


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.