Antonio Orozco visita mañana Qué tiempo tan feliz

Antonio Orozco visita mañana Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    20 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El cantante Antonio Orozco visita mañana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco, espacio que ya ha visitado anteriormente. Antonio Orozco es uno de los coaches del programa La Voz, espacio que prepara su gran final. El pasado miércoles, Antonio Orozco presentó en La Voz su nuevo single, Hoy será. Una canción que transmite energía positiva y una filosofía de vida optimista.

Antonio Orozco desvelará los detalles de su nuevo disco en el espacio de María Teresa Campos. El cantante estará inmerso en una gira de conciertos durante el próximo verano. Antonio Orozco dará la bienvenida al verano precisamente en el programa Qué tiempo tan feliz puesto que mañana comienza la estación estival.


Por su parte, la presentadora del programa vive un momento feliz ya que esta semana celebró su 74 cumpleaños siendo un referente de profesional veterana que sigue triunfando en televisión más allá del paso del tiempo.

Alejandro Sanz, Malú y Laura Pausini, coaches de La Voz y compañeros de Antonio Orozco en este concurso de talentos también han visitado en ocasiones anteriores el programa Qué tiempo tan feliz, un espacio que se consolida como uno de los espacios que ofrece apoyo a los artistas actuales.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.