Antonio Resines y Lolita Flores se incorporan al reparto de Ciega a citas

Antonio Resines y Lolita Flores se incorporan al reparto de Ciega a citas

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 abril 2014     2 minutos

La serie de la sobremesa de Cuatro «Ciega a citas» incorpora a su reparto a Antonio Resines y Lolita Flores. El primero da vida a Rafael, un amigo de la mili de Zabaleta (Joaquín Climent) y la segunda es la madre de Lolo, el interés amoroso de Miguel (Ramon Pujol).

Rafael contacta con el programa «Hay una cosa que te quiero decir» para reencontrarse con Zabaleta después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos comienzan de nuevo su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras «militares». Su relación se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi (Elena Irureta) se sienta más y más alejada de su marido. Además esto se agravará a medida de que Rafael se vaya ganando a Ángel (Luis Fernando Alvés) y Piluca (Belinda Washington).

«Interpreto a Rafael, un tipo que es amigo de Zabaleta, el personaje de Joaquín Climent. Ambos se conocen de la mili, y Rafael decide ir al plató de «Hay una cosa que te quiero decir» para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse, y éste pasa una temporada con la familia y… ¿qué pasa después? No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie», comentaba Resines durante el rodaje.

Miguel, el inseparable amigo de Lucía (Teresa Hurtado de Ory), vive su historia de amor con Lolo (Álex Hernández), un joven que ha decidido salir del armario dejando a Dolores, su novia de siempre. El joven cambió su vida de un día con el visto bueno de su madre: Fernanda, una mujer llena de vida encarnada por Lolita Flores. Miguel pretenderá agradarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones, pero no funcionará demasiado bien.

Ciega a citas acumula una media de 837.000 espectadores y un 6,5% de cuota, sumando 2,1 puntos hasta el 8,6% entre los espectadores del target comercial. La serie es líder absoluta entre los jóvenes de 13 a 34 años con un 11% de share.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.