Antonio Resines presenta el primer Saturday Night Live made in Spain

Escrito por: Eneko Ruiz    2 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Resines es el elegido para apadrinar la versión española de Saturday Night Live, el narcoléptico protagonista de Los Serrano vuelve a la televisión para abrir un programa que Cuatro pretende convertir en uno de sus símbolos. En el original, los presentadores tienen tareas bien definidas, que imaginamos serán trasladadas a nuestra versión: abrir el programa con un monólogo, presentar a los invitados musicales, despedir el día y, sobre todo, dar la cara en buena parte de los sketches.

Con la larga historia vivida por el original, sus anfitriones han llegado a convertirse en recurrentes, gracias a la calidad de alguna de sus contribuciones. De este modo, Tom Hanks presentaría en 1990 su quinto programa, donde se haría eco del desde entonces famoso Five-Timers Club “uno de los organismos más selectos del mundo”.

Este honor lo reciben todos los personajes que han sido anfitriones o músicos invitados , por lo menos, en cinco ocasiones, habiéndose convertido ya en una recurrente broma del programa que ha dado vida a varios sketch. ¿Conseguirá el SNL español mantenerse tanto tiempo en antena para conseguir este tipo de hitos?. Parece una difícil tarea.

El primer conductor del original fue el recientemente fallecido humorista George Carlin, aunque el récord de presentaciones las tiene Steve Martin (15 ocasiones), seguido de cerca por Alec Baldwin (13) y John Goodman (12). Otros como Chevy Chase (8), Christopher Walken (7), Danny DeVito (6) o Drew Barrymore (5) también son rostros habituales.

Desde mañana, lunes 2 de febrero, Cuatro comienza a emitir además unas pastillas de 5 minutos sobre la creación de este show, que han tenido a bien llamar Saturday Night Live Unplugged, a las 15:20 y 21:30. A partir de ellas nos podremos guiar para comprobar la calidad (o la falta de la misma) del nuevo programa que, de primeras, da un poco de miedo.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.