Antonio Tejado abandona y Miriam Saavedra es expulsada y desterrada en Supervivientes 2016

La gala de Supervivientes 2016 de ayer era muy intensa. Nada más comenzar sabíamos que el problema en la espalda de Antonio Tejado había empeorado y que debía abandonar el reality show por decisión médica. Jorge Javier Vázquez le decía: «La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España». Él respondía: «Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas».
El sobrino de María del Monte se defendía contra los que aseguran que ha ido al concurso a hacer un paripé para que le mandaran a España tras haber conseguido volver a la actualidad. Así lo comentaba Kiko Hernández en Sálvame diario que advertía que gran parte de la organización del reality show pensaba eso y como se podía ver ayer durante la gala también algunos de sus compañeros.
Mientras la peruana Miriam Saavedra era la segunda expulsada de la edición -la primera en ser salvada era Yola Berrocal, seguida por Dulce y por último por Víctor Sandoval– y pensando que volvería a Madrid, acababa sin saberlo en Playa Itinerante junto a la primera desterrada Yurena. La novia de Carlos Lozano no podía dejar de llorar y pedía hablar con el presentador algo que se le concedía. También recibía un mensaje la intérprete de «No cambié» y podía escuchar las palabras de la persona más importante para ella: su madre, Margarita Seisdedos.
Ambas tenían que abandonar Playa Itinerante para comenzar la convivencia en Cayo Paloma donde la organización permitía que el garífuna, Víctor les ayudase a construirse un refugio para protegerse de la lluvia y del frío.
Vía | Telecinco
Programación Reality show Telecinco #abandono #Antonio-Tejado #destierro #expulsión #miriam saavedra #Supervivientes #supervivientes 2016
Comentarios cerrados