Antonio Tejado y Alba prueban como asesores del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa

Antonio Tejado y Alba prueban como asesores del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Tras el despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez y su salida de Mujeres y Hombres y Viceversa, los asientos de asesores del amor quedaron vacíos. Provisionalmente uno de ellos fue ocupado por la extronista y expretendienta, Tamara Gorro, pero hace unos días la dirección optaba por el exmatrimonio y concursantes de Expedición Imposible, Rafael Amargo y Yolanda Jiménez.

La pareja ejercía como asesores hasta el lunes, pero ayer Emma García presentaba a unos nuevos asesores del amor: Antonio Tejado y su mujer Alba. Ningún dato ofrecía la presentadora sobre si serán los definitivos. Parece que la dirección está probando distintas alternativas a Pipi y Miriam y quieren ver cuál es la que mejor funciona.

Antonio Tejado, que es sobrino de María del Monte, se dio a conocer al comenzar a salir con la sobrina de Rocío Jurado, Chayo Mohedano con quien tuvo un hijo que se llama Antonio. Por este motivo y básicamente para hablar mal de su familia política: los Mohedano se hizo un hueco como colaborador en el desaparecido programa “Enemigos íntimos”. Allí pudimos ver a Alba que fue entrevistada en el mismo y que también le acompañaba con frecuencia al plató.

Antonio y Alba se casaban en mayo de 2011 y se convertían en padres de su primer hijo en junio de 2012, tras haber sufrido la joven previamente un aborto. Una niña que era bautizada como Emma, al igual que la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.