Antonio Tejado deja Supervivientes 2014 por problemas de salud

Antonio Tejado deja Supervivientes 2014 por problemas de salud

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2014     3 Comentarios     1 minuto

Antonio Tejado se ha visto obligado a abandonar Supervivientes 2014 por recomendación médica. Padece una lumbalgia traumática y tendrá que seguir un tratamiento en España. Si se recupera pronto, existe la posibilidad como sucedía en la edición pasada con Tatiana que regrese a Cayo Paloma para seguir concursando. Su mujer, Alba, se encontraba en el plató de El debate de Supervivientes para apoyarle.

Finalmente el accidente que sufría el sobrino de María del Monte el pasado domingo le ha pasado factura. Así que, tras varios días bajo observación médica, regresará a España para poder seguir una terapia e intentar recuperarse. Su mujer Alba contaba cómo lo estaba viviendo desde fuera: “La falta de desinformación la llevo muy mal. Lo último que sabía es que estaba ingresado”.

“Estoy fastidiado, intentando recuperarme poco a poco, pero muy fastidiado”, aseguraba el participante que no reaccionaba nada bien al saber que debería regresar a España. “Hemos intentado hacer lo mejor posible, luchar por el concurso y ahora siento mucha impotencia y rabia“, confesaba.

“Te queremos mucho y te estamos esperando. Lo has hecho estupendo”, le decía su mujer. “No te preocupes por nada y que va a ir bien. Yo también te quiero, tonta. Sé fuerte y no te preocupes que yo voy a estar bien”, le respondía Tejado a Alba para intentar que se tranquilizara. Recordemos en la gala del pasado lunes, Santana también regresaba a España para ser tratado de las arritmias que había sufrido en “Isla Bonita”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.