Antonio Tejado y Elena Milla visitan La Noria

Antonio Tejado y Elena Milla visitan La Noria

Escrito por: Maite    10 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Esta noche, Antonio Tejado y Elena Milla estarán en el programa de Jordi González, La Noria.

Un sábado más, La Noria sigue girando para ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores. El programa de Jordi González recibe esta semana nuevas visitas. Por una parte, Antonio Tejado, uno de los colaboradores de Enemigos Íntimos se sube a La Noria para abrir su corazón y responder a las declaraciones que Bárbara Rey realizó en Sálvame Deluxe, desmintiendo una relación con él.

Por otra parte, también aclarará qué tal se encuentra la relación con su familia. La visita de Antonio Tejado a La Noria se produce sólo una semana después de la presencia de María del Monte en el programa. Eso sí, la línea que ha adoptado el sobrino es muy diferente a la de su tía que siempre se ha mostrado como una mujer muy discreta y reservada con su vida privada.


Por otra parte, también se sube a La Noria la guapa tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Elena Milla que ha sido noticia esta semana por su sensual posado en la revista Interviú. En la actualidad, Elena Milla está soltera pero seguro que pretendientes no le van a faltar.

En el programa de Emma García no encontró a su media naranja ni en su etapa de pretendienta del tenista Abraham ni tampoco en su etapa de tronista. Tal vez, su suerte cambie tras su paso por La Noria. En La Noria también habrá los habituales debates políticos. Feliz fin de semana.

Vía | Y desperté


un comentario

  1. TheMrXBaluda dice:

    Querido Telecinco, Buenas Noches.

    Tras la nueva restructuracion y eliminación de programas como consumidor avitual del canal me gustaria preguntar por? Gente como Antonio Tejado persona que da la vuelta las tortilla sale por la tele con supuestas exposiciones.

    Ya que la gente que nos gusta ver los programas como la Noria y Salvame etc… salen gente de este estilo.

    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.