Antonio Tejado, lesionado; Santana se va; Pelopony, expulsada y Tony a Supervivientes 2014

Antonio Tejado, lesionado; Santana se va; Pelopony, expulsada y Tony a Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

La gala de Supervivientes de anoche estuvo llena de acontecimientos. Comenzamos por los temas de salud, Antonio Tejado sufrió una caída y se hizo daño en la espalda, una zona que ya tenía tocada, ayer vimos como no estaba en el campamento porque le estaban haciendo pruebas. El que presenta un cuadro de arritmias y se marchaba de vuelta a Madrid es Santana. La organización lo tiene claro y el tema es lo suficientemente grave para que tenga que decir adiós.

Adiós decía hace unos días Oriana demostraba que la supervivencia no es lo suyo. La consentida extronista y expretendienta de Mujeres y Hombre y Viceversa charlaba con Jorge Javier en el plató y después conocía que su novio, Tony se marcha a Supervivientes 2014 para ocupar su lugar.

La audiencia decidía que Aran Aznar fuera la expulsada y dejaba a Rafa Lomana en Cayo Paloma, pero la sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar no regresa a España, sino que se quedaba en Isla Bonita.

En el grupo de los “Bonitos”, tres eran los propuestos para la expulsión: Pascual, Pelopony y Viviana. El primero era salvado por sus compañeros, mientras que Pelopony, muy poco integrada en su grupo, pedía a Aran Aznar que la nominase y a los espectadores que la echasen. “Necesito irme de aquí, me llaman bruja y necesito volver con mi mariconeo y mi purpurina”, aseguraba y su expulsión no solo hacía que ella estuviese mejor, sino que sus compañeros expresaran su alivio.

Dentro del grupo de los “Palomos”, los nominados eran Anabel Pantoja y Yong Li. La primera era nominada por casi todos los concursantes de ambos grupos -por la debilidad que muestra-, excepto por Bibiana que se decantaba por Leo, la propia Anabel que lo hacía por Yong Li y la que decidía era la primera ganadora de la inmunidad: Kátia Aveiro que optaba por Yong Li, después de sus discusiones con este.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.