Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán Hermanos en Telecinco

Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán Hermanos en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 enero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Antonio Velázquez (Tierra de Lobos) y Álvaro Cervantes ( Luna, el misterio de Calenda) serán los protagonistas de Hermanos, una miniserie de Telecinco dirigida por Salvador Calvo que abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

Finalmente, Miguel Ángel Silvestre no estará en el proyecto y ha sido sustituido por Antonio Velázquez -el actor ha querido aclarar que él no había abandonado el proyecto y que se ha enterado de la cancelación de su contrato esta mañana. A lo largo de sus seis capítulos, se verá el proceso de industrialización española, el auge de los sindicatos o la cultura de los años 80 dentro de una historia que tendrá el amor, la pasión, la amistad y la traición como ingredientes principales.

La nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción (Tierra de Lobos), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de Mi gitana, Paquirri, La Duquesa I y II) y Adela Gutiérrez ( Hospital Central).

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que quiere llegar a ser una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros.

Juan es el mayor y más impulsivo de los hermanos y verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, mientras que Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.