Antonio vuelve a Madrid en Cuéntame cómo pasó

Antonio vuelve a Madrid en Cuéntame cómo pasó

Escrito por: Maite    4 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La vida del pueblo siempre es más alegre y animada en el verano cuando los días son más largos y la convivencia con los vecinos más intensa. Sin embargo, con la llegada del otoño, Antonio y Merche empiezan a echar de menos algunas cosas de su vida en Madrid. Uno de los aspectos más negativos de la estancia de los Alcántara en Sagrillas es que los vecinos aprovechan cualquier ocasión para airear rumores y cotillear.

Antonio tiene que volver a Madrid durante una visita puesto que su familia está dividida entre la capital y el pueblo. En Madrid está su hijo Carlos que sigue llevando el bar y apoyando a su gran amiga Karina en un mal momento. Por otra parte, Inés está triunfando en cine y sigue con los ensayos con Mario Barreiro en Mallorca. Por si todo esto fuera poco, Toni por fin ejerce de padre y viaja con regularidad a Londres para ver a su hijo Santiago, el nuevo Alcántara.


Miguel y Paquita siguen con su vida después de su separación y poco a poco, intentan dar normalidad a su rutina ya que cada uno tiene pareja. A pesar de todo, ambos tienen dificultades para olvidar el pasado ya que además de tener tres niñas en común también siguen trabajando juntos. Algo que propicia que tengan desencuentros.

Merche se ha adaptado a su vida tranquila del pueblo en un gesto de apoyo incondicional a su marido Antonio que tiene que viajar con regularidad a la capital para estar al tanto de sus negocios. Una semana más disfruta de Cuéntame cómo pasó.

Vïa | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.