Antwon Tanner, Skills en One Tree Hill, detenido por estafa

Antwon Tanner, Skills en One Tree Hill, detenido por estafa

Escrito por: Eva    21 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El actor Antown Tanner, conocido por interpretar a Skills en la serie One Tree Hill, se ha visto envuelto en un escándalo, que podría afectar a la ficción de The CW. Tanner fue detenido la semana pasada por agentes federales, acusado de un delito de estafa a la seguridad social. Al parecer, el intérprete es sospechoso de participar en una red que se dedicaba a utilizar números de la seguridad social inexistentes o de personas fallecidas, una estafa que tuvo lugar entre diciembre de 2005 y julio de 2008.

Tanner, que se declaró inocente en su comparecencia ante la corte federal de Brooklyn, se encuentra actualmente en libertad condicional tras pagar una fianza de 250.000 dólares. El actor, de 34 años, se enfrenta a una pena que podría alcanzar los cinco años de prisión si fuera declarado culpable.

Al actor que da vida a Skills en la famosa serie juvenil, se le acusa de dar unas 16 tarjetas falsas de la seguridad social a hombre que luego las vendía. Este sujeto, que entregaba las tarjetas por correo, fue descubierto cuando intento vendérselas a un agente secreto de la Oficina de Inmigración y Aduanas.

Un asunto muy turbio, y que podría poner en peligro la continuidad de Tanner en One Tree Hill. A pesar de que la cadena The CW todavía no se ha pronunciado al respecto, es más que probable que el actor tenga que abandonar la producción por sus problemas con la justicia. Un nuevo contratiempo para la serie, que a punto de finalizar su sexta temporada, podría perder a varios de sus protagonistas.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.