Los anuncios de las Mujeres Desesperadas para Sprint Mobile, ¿una manera de rentabilizar la publicidad?

Los anuncios de las Mujeres Desesperadas para Sprint Mobile, ¿una manera de rentabilizar la publicidad?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Estamos en crisis, una bache globlal, por muchos que se empeñen algunos en centrarlo en España, y en Estados Unidos, las superproducciones como Mujeres Desesperadas no se pueden permitir derrochar, por eso murió Edie para ahorrarse un supersueldo. Además, con respecto a la televisión, los grabadores de vídeo digital (DVR) pueden llevar a cualquier cadena ha suicidarse. Este artilugio hace que la publicidad sea ignorada por los espectadores estadounidenses.

Por ello, ABC ha reclutado al creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry para producir una serie de ocho comerciales para la marca de móviles Sprint que se desvelarán cada semana como un culebrón. ¿Cuál es la meta? ¿Frenar el fenómeno fast-forward?

“Serán una especie de antiguos comerciales, a los que añadiremos un humor ácido negro, asesinato, adulterio y traición”, explica Cherry sobre los anuncios de 35 segundos de duración que se emitirán una vez a la semana durante la serie. Están programados para comenzar su emisión el 27 de septiembre, coincidiendo con la premiére de la temporada.

“Tendrán un estilo muy Mujeres Desesperadas, ha comentado la productora ejecutiva Sabrina Wind. “Se grabarán en nuestro set, con nuestro equipo y serán escritos por nuestros guionistas”.

Aquí viene la trampa, ninguno de los personajes fijos de la ficción aparecerán en los anuncios, pero Cherry ha encontrado una manera de conectar este experimento de mercado con el gran éxito de ABC. Las estrellas del culebrón, Rebecca Staab y David Chisum que, como ya os comentábamos se incorporan al show, interpretarán a una pareja de lo que Cherry llama un triángulo de amor y asesinato-.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.