Anup, Catha, Chari, Dámaso, Marta y Patricia, nominación múltiple en Gran Hermano 12

Anup, Catha, Chari, Dámaso, Marta y Patricia, nominación múltiple en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Como ya os contábamos, dadas las fechas en las que estábamos los concursantes iban a recibir sorpresas de familiares y amigos, además de la actuación de Bisbal y el regreso de Marcelo procedente de Camboya. En la gala había también que tener en cuenta que se nominaba en positivo, es decir que con los votos se premiaba a los compañeros más afines. Este método ha traído una nominación múltiple de la que forman parte seis participantes: Anup, Catha, Chari, Dámaso, Marta y Patricia.

Los espectadores tendrán donde elegir, el que lo tendrá más complicado será Arturo Requejo en El debate donde deberá acertar quién se va para poder regresar al programa que presenta Jordi González. Con lo dicho anteriormente, solo Jhota, Terry, Marcelo, Laura y Lydia se han librado de estar expuestos a la expulsión.

No obstante, Laura ha sido una de las más abatidas y tristes de la gala. Era la primera en nominar y lo hacía en positivo, después conocía a la madre de Marcelo y se llevaba la sorpresa de que su chico ya había llegado. Pero, cuando le tocaba recibir a alguien de su familia se encontraba con su cuñado. Tras el edredoning con el malagueño, sus padres y sus hermanas no quieren saber nada de Laura y tras la gala ha entrado en el confesionario a desahogarse entre lágrimas.

En cuanto a Rubén, éste ha decidido que no quería ir a la casa para dar la sorpresa a Chari, además ni su madre ni la de Chari querían que fuera. El tema de mostrar a la concursante que todo iba bien, ha sido más fácil en este caso. Le han grabado un vídeo con toda la familia cantando y Rosario se ha contenido muy bien y ésta ha visto como lógico que acudiese su madre, a la que no veía desde hacía más de dos meses.

Fuente | Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.