Anup, Chari y Yago, nominados en Gran Hermano 12 y Marcelo se va a Camboya

Anup, Chari y Yago, nominados en Gran Hermano 12 y Marcelo se va a Camboya

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 diciembre 2010     6 Comentarios     2 minutos

Aunque, Yago se ha querido apartar durante todo la semana del grupo que el mismo formó con Chari, Rubén, Marta y Anup, los miembros del grupo mayoritario han valorado su acercamiento, pero le han nominado masivamente. La misma suerte han corrido dos de sus compañeros de grupúsculo: Chari y Anup. Los tres, Yago, Anup y Chari, son los nominados esta semana en Gran Hermano 12, después de ver la entrevista tan sincera que ha concedido a Mercedes Milá, Rubén, muchos lamentarán su expulsión -con el 60.6% de los votos- y según, están las cosas parece que su todavía novia se reencontrará con él en el plató.

Sobre el papel Chari tiene todas las papeletas para salir el jueves del reality tras la sucesión de vídeos que ha mostrado el programa a su novio Rubén, muchos espectadores querrán que se puedan ver cuanto antes para saber cuál es el destino de esta relación. Hemos visto cómo se comportan los dos, sabemos la formación que tiene Rubén y su saber estar y la pregunta que no podemos evitar hacernos es por qué sigue con Chari. ¿Será por su escote? No creemos que sea tan difícil encontrar una chica con silicona en los pechos, ya casi cuesta más encontrarlos naturales, y que lo respete y valore más.

Ha sido difícil no empatizar con Rubén cuando hacía un esfuerzo por no llorar y tras hora y media conteniéndose, dejaba escapar algunas lágrimas. Mientras, Chari era la última en nominar y pedía si podía hablar con Rubén algo que la organización le negaba.

Como ganadores de la prueba de sumo, Marcelo y Laura tenían que decidir quién de los dos iniciaba un viaje humanitario a Camboya mañana. Laura votaba por Marcelo y el malagueño sale esta noche de la casa para colaborar en un proyecto de Global Humanitaria.

Fuente | Gran Hermano 12


3 comentarios

  1. Marco Antonio dice:

    No podemos dejar esta oportunidad passar … fuera YAGO, por falso, malo, oportunista, este, de estratega no tiene nada, solamente importa el mismo, es un juego sí, pero igual que en la vida, uno no puede tener las cosas a qualquer precio … passando por encima de los demas. Chari dejala unas semanitas mas para que sufra un poquito y Anup tambien … o sea está semana que se vaya Yago, la proxima Martha, despues Chari y …

  2. anahi dice:

    chari animo xikiya k se vaya kla cerda de terri k es una falsa y dspues jota o komo se yame er tio raro ese ruben no le exes kuenta a la gente y vuelve kn ella la gente de la tele no trae nada bueno solo problems al karajo los falsos y vivan los gaditanos y a x eyosssss

  3. anahi dice:

    am y la laura k no raje tanto k bn k le a puesto los kuernos asu novio dentro de la casa x lo mens chari no ha yegado a eso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.