Anup, Marcelo y Marta, nominados y Lydia se va a Israel en Gran Hermano 12

Anup, Marcelo y Marta, nominados y Lydia se va a Israel en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras la expulsión de Chari, una de las claras nominadas era Marta, la única superviviente del grupo de Yago y compañía. Tampoco tiene ningún apoyo Anup que la semana pasada no recibía ningún punto positivo, por lo que su nominación también era evidente y el tercer en entrar entre los posibles expulsados era Marcelo que pedía a sus compañeros que le nominasen para pulsar la reacción del público.

Marcelo debería estar tranquilo porque salvo, sorpresa mayúscula, la expulsión estará entre Marta y Anup. La relación entre Laura y Marcelo sigue estando llena de altos y bajos y según la de Parla, ella está más implicada en la historia que el joven de Málaga. Chelo, la madre de la madrileña, lo volvía a pasar fatal durante la gala. Miedo nos da pensar cómo estará viviendo su incesante actividad sexual el padre de la joven.

El intercambio con Israel se llevaba a cabo y a la casa entraba Jackie Menajem, que al final de la gala se encontraba con sus compañeros españoles. La comunicación tendrán que hacerla en inglés porque el chico apenas habla castellano.

Mercedes Milá anunciaba que la elegida para irse a Israel era Lydia que ha tenido el detalle de deshacerse de sus extensiones, ésas que no paraba de tocar compulsivamente. Tendremos que ver como se desenvuelve la mallorquina fuera de España.

Chari se despedía de sus compañeros con un mensaje individual para Marta a la que le juraba amistad eterna y le daba fuerzas y uno, global para el resto, diciéndoles que aguanten y que luchen hasta el final.

Fuente | Gran Hermano 12


un comentario

  1. petervan dice:

    Hello I´m from Spain, I like Big Brother!
    But not anymore,
    I dónt like the human rights violations of Israel and the War crimes of the Israeli army remember the white phosphorus attacks on Gaza in 2008-2009, 1400 dead, mostly civilians, one third children.Shame on Israel and their dirty Big Brother!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.