Apartment 23 invita a los héroes de los 90, Kevin Sorbo (Hércules) y Dean Cain (Superman)

Apartment 23 invita a los héroes de los 90, Kevin Sorbo (Hércules) y Dean Cain (Superman)

Escrito por: Eneko Ruiz    11 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La comedia de ABC Apartment 23 no se estrenará hasta principios del 2012 y, sin embargo, ya está logrando una gran anticipación, gracias a sus divertidos tráilers y sus eclécticos invitados. Uno de los protagonistas de esta novedad de mid-season es curiosamente James Van Der Beek, que interpretará a una versión exagerada y egocéntrica de sí mismo al estilo de Larry David en Curb Your Enthusiasm o de las decenas de invitados de El Séquito. Pero el antiguo Dawson no será la única estrella noventera venida a menos que se paseará por el concurrido apartamento.

Dean Cain, protagonista de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, y Kevin Sorbo, el mítico Hércules de la serie mitológica de Sam Raimi, aparecerán por separado en dos de los episodios de la primera temporada, riéndose de su imagen. El principal argumento de la ficción, como el de muchas de las grandes comedias de las historias, es aparentemente simple.

La protagonista, June, a la que interpreta Dreama Walker (Gossip Girl, The Good Wife), es una pueblerina que llega a Nueva York para compartir piso con una egoísta y dictatorial pija llamada Chloe, a la que da vida Krysten Ritter (Breaking Bad, Veronica Mars). Dos jóvenes protagonistas con una cara muy reconocible en la pequeña pantalla. En el epicentro del entramado, Sorbo será la cita de Chloe en una boda, mientras que Cain aparecerá para ser el gran rival de Van Der Beek.

Conocida en un primer momento como Don’t Trust the Bitch in Apartment 23 (No confíes en la zorra del apartamento 23), [Actualizado: Finalmente se llamará Don’t Trust The B—- in Apartment 23] la serie será una adición a las series femeninas que tanto éxito están amasando esta temporada. Si ésta también triunfa, esperamos que esta idea de ponernos al día con antiguos héroes de la pequeña pantalla siga prosiga. Lucy Lawless y Teri Hatcher (que han contado con una carrera mucho más nutrida que sus co-protagonistas) deberían estar atentas a su teléfono.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.