Apetecible teaser para un nuevo Prisionero

Apetecible teaser para un nuevo Prisionero

Escrito por: Eneko Ruiz    15 junio 2009     Comentario     2 minutos

Cuando se oyeran las primeras voces sobre el rodaje del remake de la mítica El Prisionero, en lo que pensó la plana mayoría de los seguidores de esta obra de culto de la ciencia ficción fue en palabras como “herejía” o “innecesario”, pero al ver este interesante teaser tráiler puede que las mentes de algunos dejen de ser tan pesimistas. Forjada en la cada vez más interesante AMC (que nos ha traído joyitas como Breaking Bad y Mad Men) esta producción de seis episodios tiene como principal reclamo al carismático Ian McKellen, metido en la piel del siempre misterioso e inquietante número 2. Él solito podría merendarse con un monólogo todos los capítulos.

Como protagonista, el mismísimo Jesucristo de La Pasión, James Caviezel en la piel de este Número 6 que inmortalizara el recientemente fallecido Patrick McGoohan, y quien ahora se enfrenta a esta villa en medio de la nada con desértico aspecto de Namibia.

Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd, Luna Nueva), Lennie James (Jericho), Hayley Atwell y Vincent Regan son otros de estos numéricos habitantes dispuestos a hacer el paraje en el que se encuentra El Prisionero un poco más desconcertante. Un agente secreto éste que se ve encerrado en el aparentemente paradisíaco poblado que resulta tener un opresor y controlador régimen. Toda una metáfora que ahora podrá ser actualizada a nuestro mundo pos-guerra fría donde la paranoia y los estados policíacos, sin embargo, continúan estando a la orden del día.

PD: La página web oficial de AMC es bastante completa y (con las herramientas correctas) se puede visualizar la original británica de los 60. Ya sabéis que dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Be seeing you.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.