El aprendiz pasa al domingo tras sus discretos resultados en la noche del lunes

El aprendiz pasa al domingo tras sus discretos resultados en la noche del lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 octubre 2009     4 Comentarios     1 minuto

La opinión generalizada es que el reality donde Luis Bassat busca a su “aprendiz” es un programa entretenido y de calidad. Pero, lo cierto es que el espacio de laSexta no ha encontrado un hueco en el prime time de los lunes donde tiene una dura competencia con La Señora, CSI Miami y 90-60-90. Por eso, la cadena ha decidio cambiar de día El aprendiz que desde mañana pasará a emitirse los domingos a las 21:30 horas, después está programada una nueva entrega de Salvados.

El reality comenzó con unos datos pobres y no llegó al millón de espectadores con 989.000 y 5,3%. En la segunda emisión bajó lígeramente con 5.2% y 983.000, mientras que la última hasta el momento registró un 4.9% y 875.000.

La entrega de mañana será la cuarta donde Luis Bassat, el anfitrión de este programa propondrá un nuevo reto a los aspirantes a aprendiz: tendrán que montar un negocio con 300 euros. Los 13 candidatos tendrán que decidir qué servicios van a prestar, cuál es el material que van a vender, dónde van a instalar la sede para decidir la estrategia y qué promoción van a realizar con esta pequeña inversión.

El aprendiz es un formato que se emite en más de 20 países donde jóvenes con formación, ingenio y creatividad tendrán que competir por el éxito empresarial y el trabajo de su vida. Su anfitrión más conocido es Donald Trump en Estados Unidos. El lunes el lugar del reality en laSexta será ocupado por el cine. La cadena emitirá Destino final.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Juan Carlos dice:

    Es uno de los mejores realities de los ultimos tiempos, pero al español medio no le interesa, si lo haces con Belén Esteban, “Mermelada” Vázquez, Yola Berrocal y la troupe de GH, mataría, realmente en cualquier horario, sea o no el famoso “prime time” y contra cualquier programa. Eso es lo que hay, los españoles somo “simples”, no estamos para pensar, y no revuelvan porque no hay mas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.