El “Aquí no hay quien viva” de la ABC se estrena en otoño

El “Aquí no hay quien viva” de la ABC se estrena en otoño

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

La adaptación estadounidense de Aquí no hay quien viva se llamará I hate this place. Será emitida por la cadena de televisión ABC e intentará mantener el espíritu de la original, aunque los parámetros americanos capítulos de 25 minutos y para empezar una temporada de 13 capítulos, que ya sabemos que si funcionan, se extienden a los 22.

ABC planea estrenar en otoño la versión estadounidense con una producción “bastante fiel al proyecto original”, según explicaba su creador, José Luis Moreno. El productor y su sobrina Laura Caballero viajaron el día 16 de abril a Los Ángeles y estarán allí hasta mañana domingo, 24 de abril. El lunes y el martes se reunieron en calidad de asesores con la productora Electus, responsable de series como The Office, Ugly Betty, Los Tudor, encargada de desarrollar el show, así como con ejecutivos de la cadena ABC.

Quieren ser bastante fieles al proyecto original porque les gusta mucho. Lo que ven es que Aquí no hay quien viva se adelantó a su tiempo. Aunque era un concepto de siempre, el tratamiento de los personajes era muy avanzado”, comentaba Moreno, que indicaba que se barajan nombres en el reparto, pero que las primera pruebas comienzan en mayo.

Moreno avanzó que ABC quiere que la actriz colombiana Sofía Vergara, que figura como productora de la adaptación, realice apariciones esporádicas. “Es probable que aparezca haciendo cameos y alterne con Modern Family“, contaba.

“No van hacer como nosotros, que sacamos todos los apartamentos desde el principio. Van a ir apareciendo los pisos progresivamente”, anunciaba. “Hay otros dos proyectos que les interesan. Uno es Escenas de matrimonio, que ya se ha vendido a 40 países, y el otro es una comedia gamberra que vamos a poner en marcha. Ellos ya tienen los guiones y las primeras pruebas”, anunció el productor.

Parece que en ABC les gusta mucho el trabajo de la productora de José Luis Moreno y quieren ser la primera opción de compra de todo lo que hagan. Las negociaciones para la adaptación estadounidense de Aquí no hay quien viva se cerraron oficialmente hace unas dos semanas tras seis meses de conversaciones entre ABC y Antena 3, la cadena de televisión que tiene los derechos sobre la serie se emitió entre 2003 y 2006.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.