Aquí no hay quien viva, en fase de preproducción en ABC

Aquí no hay quien viva, en fase de preproducción en ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2010     3 Comentarios     1 minuto

La importante cadena ABC ha dado luz verde para que la comedia española Aquí no hay quien viva pueda ser adaptada al mercado estadounidense. De esta manera, la actriz, Sofía Vergara, protagonista de Modern Family y Ben Silverman quieren que la serie costumbrista producida por José Luis Moreno comparta cadena con productos tan exitosos como Mujeres desesperadas o Anatomía de Grey.

La ficción ya ha sido emitida en la versión francesa, portuguesa, argentina, y griega, y según Deadline, todo parece indicar que en otoño podamos verla en el principal mercado de entretenimiento televisivo el estadounidense.

Recordemos que fue ABC quien emitió el proyecto de Salma Hayek Ugly Betty que era la adaptación de Betty, la fea y da la casualidad de que Ben Silverman ejerció de productor ejecutivo en la serie protagonizada por America Ferrera, además de ser productor de The Office o Los Tudor. El título provisional de esta adaptación de la serie de Antena 3 será ‘I hate this place’ (Odio este lugar).

La versión americana recreará la vida de esta loca comunidad de vecinos, centrándose en el personaje del presidente – también profesor de instituto- y su hijo, y las dificultades para poder controlar las actividades y actitudes del resto de sus vecinos. Craig Doyle será el encargado de adaptar los primeros guiones de la serie que, si todo va bien, grabará su piloto a comienzos de 2011 con el fin de ser estrenada en otoño en la próxima temporada.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.