Aquí Paz y después Gloria se estrena el martes en Telecinco

Aquí Paz y después Gloria se estrena el martes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco ha decidido estrenar su nueva serie “Aquí Paz y después Gloria” el martes en el hueco que ha dejado en su parrilla el talent show “Levántate” que finalizaba con Vanesa y Johana como ganadoras de su primera edición. La ficción vuelve a reunir en la pequeña pantalla a Antonio Resines y Antonio Molero, que dieron vida a los populares Diego y Fiti en “Los Serrano”.

Aquí Paz y después Gloria se estrena el martes, 24 de marzo a las 22.30 horas en Telecinco. El punto de partida cuenta como un hombre aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo, idéntico en lo físico pero con personalidad antagónica. Ese hombre, por partida doble, es Antonio Resines.

Acompañando a Antonio Resines, se encuentran los actores: Mónica Estarreado (Hospital Central, Yo soy Bea), Antonio Molero (Los Serrano, Águila roja), César Sarachu (Camera café, Pancho, el perro millonario), César Camino (Frágiles, Hospital Central), Nazareth Jiménez (Cuéntame cómo pasó, Física o química), Malena Gutiérrez (Las brujas de Zugarramurdi, Todo sobre mi madre), Lucía de la Fuente (Cuéntame cómo pasó, La familia Mata), Belén Cuesta (Bandolera, ¿Qué fue de Jorge Sanz?), José Manuel Ponga (Arrayán, Grupo 7), Juan Antonio Lumbreras (BuenAgente, El comisario), María Hervás (Los Serrano, La pecera de Eva) y Cristian Valencia (El secreto de Puente Viejo, Sin tetas no hay paraíso).

Antonio Resines dará vida a Paco y a Ángel. El primero es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Mientras que Ángel es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

En su nueva vida, Paco se reencuentra con su exnovia Paz (Mónica Estarreado) a la que encuentra tan atractiva como siempre, pese a ser novia de Curro (César Camino). También descubre que su hermano comparte el piso con el padre Julián (Antonio Molero), un peculiar sacerdote que en su juventud alcanzó una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos liderados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras).

En el barrio conocerá a otros personajes como Cuca (Malena Gutiérrez), dueña de un popular bar de la zona y madre de Curro; Saray (Lucía de la Fuente), la hija de su exnovia, Melany (María Hervás) y Moss (Cristian Valencia), los tres empleados en la peluquería de Paz; Tere (Belén Cuesta), la mejor amiga de Paz y Roque (José Manuel Ponga), su marido policía; y al Obispo Aguilar (César Sarachu), al que intentará despistar para que no descubra el engaño.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.