Arancha de Benito visita La Noria

Arancha de Benito visita La Noria

Escrito por: Maite    14 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, Arancha de Benito, ex de Guti, se sube a La Noria.

Este sábado por la noche, Telecinco muestra un color diferente y es que, se produce el estreno de un nuevo programa: El Gran Debate. Un espacio de actualidad para tratar temas de interés social. En él van a participar algunos de los contertulios habituales de La Noria. Una Noria que seguirá girando pero eso sí, una vez pasada la medianoche, y es que, el espectador tendrá que disfrutar el programa de Jordi González en dosis más pequeñas.

El plato fuerte de esta noche llega de la mano de Arantxa de Benito a quien no es tan habitual ver en un plató de televisión concediendo una entrevista. Su visita al programa es de gran actualidad teniendo en cuenta que su ex, el futbolista Guti ha pedido matrimonio a su último amor.


La guapa Romina Belluscio ha conquistado el corazón del futbolista de forma intensa en muy poco tiempo. Un amor que también ha tenido eco en las redes sociales y que culminará en boda en el mes de junio. Arancha de Benito y Guti siempre han tenido una perfecta amistad por tanto, ella también está encantada con esta relación. Quien ya no quiere realizar declaraciones sobre su pasado con el futbolista es la modelo Noelia López que mira hacia el futuro con optimismo y se centra en su trabajo.

Además de la presencia de Arancha de Benito en La Noria que regresa con fuerza detrás del descanso de Navidad, también, habrá espacio para aportar nuevos datos sobre el caso Urdangarín que tanto interés social ha despertado.

Vía | Jordi González Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.