Arantxa Alarcón habla de su ruptura con Arturo Requejo en Enemigos íntimos

Arantxa Alarcón habla de su ruptura con Arturo Requejo en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

La noche de martes visitaba Enemigos íntimos, la expretendiente y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Arantxa Alarcón. La joven acudía para contar su ruptura con Arturo Requejo, exparticipante de Gran Hermano 11 y actual concursante de Supervivientes 2011. El vasco entraba la semana pasada junto a Alberto García para reemplazar a Kiko Rivera Pantoja y Tamara Gorro.

Arantxa contaba que habían dejado su relación hace dos semanas, una antes de que se marchara a Honduras. Allí ha llegado con la misión de ser el primero que mantenga relaciones sexuales en la isla y sus dos objetivos son Jessica Bueno y Tamara Delgado. Ya decía lo que le gustaban ambas delante de la que era su pareja algo que a ella no le gustó en su momento.

La joven reconoce que Arturo es una buena persona, pero que su relación ha fracasado porque ella estaba más involucrada que él. Afirmaba que seguía “pillada” por él, sentimientos que no tenía el ex de Indhira. Arantxa decidió que su relación acabase porque sabía que aquello no podía mejorar y explicaba que no le gusta sufrir por sufrir.

Arantxa y Arturo se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando ella asumía el trono y él era colaborador. Poco a poco la chica fue llegando al corazón del vasco, que le había gustado desde el principio, y se fue del trono para estar con él. Las cosas han ido rápido entre ellos: protagonizaron una tórrida portada de Primera Línea e incluso han estado viviendo juntos.

Fuente | Enemigos íntimos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.