Arantxa y Arturo regresan como pareja tras su cita 24 horas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Arantxa y Arturo regresan como pareja tras su cita 24 horas en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2011     3 Comentarios     2 minutos

Arantxa y Arturo regresaban después de su cita de 24 horas que se prolongó más allá de un día con cara de haberlo pasado muy bien y de “enamorados”. Estaba claro que poco pintaban allí los pretendientes de la tronista por lo que en el programa sólo estaban los de Indhira que se tomaba la llegada de su ex Arturo y de su compañera de trono no demasiado bien, aunque no habría la boca. Su opinión al respecto la escucharemos en el próximo programa.

Mientras Vicente dudaba de los sentimientos de Arturo hacia Arantxa, pero el vasco aseguraba estar ilusionado y sentirse muy bien con la chica. Todos sabemos que desde un primer momento ella “fue a por el ex concursante de Gran Hermano” y al final ha conseguido iniciar una relación fuera del plató con él. Tuvieron una cita convencional y todo fue sobre ruedas y parece que en la 24 horas que nos mostrarán mañana, se lo han pasado estupendamente.

Ambos destacaban la complicidad que existe entre ellos y Arantxa ha decidido apostar todo por esta relación y se muda a Madrid, además le ha salido un trabajo en publicidad. Vicente le reprochaba que dejara aparcados sus estudios de periodismo, pero ella tiene claro que va a aprovechar este momento porque es joven y ya tendrá tiempo de acabarlos.

En plató se escuchaban voces que dudaban de que la relación entre los hubiera sido tan fulminante y hablaban de los rumores que les llegaron a pretendientes de Indhira y de la propia Arantxa sobre su historia con el de Irún fuera del programa, pero nadie ha llevado pruebas aún para demostrarlo. Víctor, del bando de la malagueña, se extrañaba de la enorme compenetración de la pareja con tan solo dos citas.

El caso es que al final Arantxa ha encontrado el amor: acudió por primera vez al programa para conocer a Óliver, se cambio de bando porque se sintió atraída por Raúl quien al final se decidió por Sandy y con Fabián también se llevó una batacazo cuando abandonó el programa, pero él no la siguió como si hizo con Sonia con quien se marchó de Mujeres y Hombres y Viceversa. Al final parece que con Arturo Requejo ha encontrado el amor. La nueva tronista todo parece indicar que será Nicky, expretendiente de Fabián.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.