Arantxa Contreras y un especial DEC contra Águila Roja y Gran Hermano, el jueves

Arantxa Contreras y un especial DEC contra Águila Roja y Gran Hermano, el jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 octubre 2010     Comentario     2 minutos

El jueves, Antena 3 volverá a seguir estirando el tema de la infidelidad de Fran Álvarez a Belén Esteban con una emisión especial de DEC que podría contar por tercera vez en su plató con Arantxa Contreras, la amante del camarero. A partir de las 22h, se analizarán todas las claves de la situación entre La princesa del pueblo y su esposo, además de su affaire con Arantxa y se podrían ofrecer nuevos testimonios sobre otra infidelidad con una chica que el programa presentó “tapada” el pasado viernes.

Nada podrá hacer este programa con la serie más vista de la televisión española, Águila roja en La 1 y Telecinco ofrecerá un anticipo de su esperado Gran Hermano 12 con concursantes de las ediciones pasadas y que servirá de previo al reality show que comenzará este próximo domingo 17 de octubre.

El especial DEC también analizará a conciencia las declaraciones de Fran que también fue codiciado por Antena 3, ofreciéndole 500.000 euros libres de impuestos. Sin embargo, el camarero se fue a la competencia a Sálvame Deluxe como prueba de amor a su esposa que parece que no está por la labor de perdonarle. El viernes, Fran Álvarez debutaba con un 23.3% de cuota y 2.945.000 espectadores y aplastaba a DEC que se quedaba con un flojo 8.4% y 954.000.

Mientras, Gran Hermano 12 ultima durante estos días un casting donde 40 candidatos finalistas -de un total de 62.000 aspirantes en total- optan a convertirse en los próximos concursantes. Los rumores que circulan hablan de un ex alcohólico, la hija de un rico empresario, un joven con VIH, una fanática de la limpieza, un erudito, una modelo obesa, una virgen madura, un religioso o sectario, una persona con obesidad media o mórbida y un discapacitado físico.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.