Arantxa Contreras regresa esta noche a DEC

Arantxa Contreras regresa esta noche a DEC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como ya nos han informado en Telecinco durante esta semana, Arantxa Contreras ha cobrado 125.000 euros por un pack de varias intervenciones en las que desgranará por fascículos lo que ella califica una historia de amor con el todavía marido de Belén Esteban. Su paso por DEC el pasado viernes revolucionó al mundo de la prensa rosa y esta noche repite en Antena 3, teniendo como adversario en Sálvame Deluxe a su amigo Fran Álvarez que acudirá gratis con la idea de poder recuperar a la de San Blas.

Así que, a partir de las 22 h, Arantxa Contreras se sentará de nuevo frente a Jaime Cantizano y sus colaboradores en Antena 3. Recordemos que en esta ajetreada semana, se ha insinuado que ella fue a “cazar” a Fran, que es experta en ir a la busca y captura de famosos y que tiene un currículo sentimental muy extenso. Nada que ver con una damisela locamente enamorada del camarero del bar “Rascacielos”.

La mujer de 34 años vuelve al plató para mostrar más pruebas que confirmarán esa relación que, ya fue reconocida por Fran, eso sí siempre en un periodo de crisis con su esposa, algo que a Belén no le sirve de excusa. Recordemos que el martes su hermana, Rocío Contreras acudía a Enemigos Íntimos, básicamente para llevarse su dinerito, puesto que no aportaba nada reseñable.

El viernes pasado, DEC reunió al 15,6% de la audiencia tras sumar más de 1,8 millones de espectadores (1.826.000), mientras que Sálvame deluxe se tuvo que conformar con un 12,1% (1.424.000). El lunes Informe 3 con la publicación del comunicado de Fran obtenía un 20,8% con casi un millón y medio de seguidores (1.460.000). A priori, debería interesar más a la audiencia el testimonio del marido de La princesa del pueblo.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. celia dice:

    Esta claro que esta señorita ha mantenido una relacion con fran durante el periodo de separacion de belen,ahora bien,todo lo demas que nos esta vendiendo desde mi punto de vista es mentira,creo que ha ido a hacer daño a un matrimonio que parecia estar pasando por su mejor momento y en particular a belen,y sin dudarlo a por el dinero,es muy triste tener esas aspiraciones en la vida,y seguro que sigue tirando de la manta y mentiras otra vez,que deje de hacer daño y que se entretenga gastandose el dinero que ha ganado haciendo daño.basta ya.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.