Arantxa, expulsada, y desterrada junto a Elisa en Supervivientes 2015

Arantxa, expulsada, y desterrada junto a Elisa en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Arantxa, Rubén López, Suhaila y Nacho Vidal se enfrentaban a la segunda expulsión en Supervivientes 2015. Finalmente la que fuera participante de “Gandía shore” era la expulsada y no se lo creía. La joven tenía que despedirse de sus compañeros en el grupo de los novatos sin saber que estos conseguirían vencer a los veteranos y conseguir residir durante una semana en “Isla privilegio”.

Los líderes (Rubén López y Rafa Camino) de cada grupo debían seleccionar tres participantes para una prueba de resistencia y la elección de Rubén, líder de los novatos, era mejor por lo que nada podía hacer Fortu, el último de los veteranos que aguantaba cuando el tiempo finalizaba por dos de sus rivales (Labrador y Rubén). Así que tras dos semanas, “Isla privilegio” recibe a nuevos inquilinos cuando la previsión meteorológica apunta que se tendrá una semana de intensas lluvias en la zona.

Los veteranos se van separados y enfrentados a Cayo Paloma, un lugar en el que no contarán con muchas de las comodidades de las que disfrutaban en su “hogar” anterior y en el que se verá la capacidad de sobrevivir de cada uno de ellos en estado puro. Así lo estaba deseando Nacho Vidal que se aburría en “Isla privilegio” y también se alegraba Ariadna, hija de Fortu.

Mientras a “Isla destierro” llegaba Arantxa, que estaba encantada de encontrarse con Elisa. La italiana ha llevado su semana en soledad de manera ejemplar y ha dado un toque personal a su vivienda en esta isla en la que no hay “nada” como le contaba a su nueva compañera de aventura.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.