Arantxa, de Gandía Shore, nueva concursante de Supervivientes 2015

Arantxa, de Gandía Shore, nueva concursante de Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

Arantxa Bustos, que se hizo muy popular por su participación en “Gandía Shore” de MTV España y que fue pretendienta de Vicente One en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, se incorpora al grupo de Supervivientes 2015. Emma García se encargaba de confirmar su participación en el dating show de las mañanas de Telecinco.

“Cuando salgo de fiesta siempre me pasa algo, si me ves como tengo las piernas… Cuando estoy supercabreada da asco verme, yo tengo mi carácter… Soy vaga porque a quién le gusta trabajar, yo creo que a nadie… Los que van aquí de flipaos, de aquí estoy yo, esto se hace así o asa, eso no lo aguanto. Bueno si es guapo se le puede aguantar un poco…”, explicaba la joven.

Asegura que va al gimnasio, que está en plena forma y que se puede mantener con poca comida. “Yo soy dura, muy quejica porque soy muy quejica, pero soy dura. Si gano “Supervivientes”, mis abuelos gozan porque es que les pongo un altar”, contaba Arantxa que vive con sus abuelos y que confiesa que le dan miedo las arañas y las avispas. En cuanto a su miedo “máximo” como diría Ylenia, la chica confiesa que teme no poder depilarse el entrecejo.

Ya se conocen catorce participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénezprobablemente descartada, se rumorea que su sustituta será Carmen Lomana-, Rasel, Isabel Rábago; Suhaila, de Mujeres y hombres y Viceversa y concursante de Supervivientes 2014, Rubén López; Christopher, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Elisa, de Mujeres y Hombres y Viceversa Italia, Fortu, cantante de Obús y Arantxa, de Gandia Shore. El reality show comenzará el domingo.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.